Crecí contigo
En medio de mi abuso tú eras mi amigo.
Me perseguían
Pero al llegar a ti tu eras mí suspiro.
Eres el amor
La confianza, un espiritu vencedor.
Pero ahora que te miro veo puro dolor.

¿Que te paso?
¿Que sucedio?
¡Dime quien te lastimo!
Tus colores son rojo y verde ¿porque te vistes de negro?
Fueron esos políticos, los ratas, dos caras de ladrón.
Toda la gente que por dinero perdió el corazón.
Crimen organizado por los partidos en que hemos votado
Privatización dejando un pueblo desangrado.
Traidores que por mucho tiempo se han confiado
Pues ahora viene el pueblo con coraje a sacarlos.
Se olvidaron de su sangre, se olvidaron de quienes somos
Que cuando nos levantamos como gente levantamos nuestros puños.
Ya han muerto seis personas, se considera una tragedia
Pero como revolucionaria estoy dispuesta a ser una más de ellas.
México yo haría todo por ti, lo dejaría todo atrás
Por ver tu águila volar una vez más.

Aunque este devastada.
Y por la confusión, el dolor, y el temor no pueda ver nada.
Yo te amo. Y no me quedaré callada.

